Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Francia, campeón de Rusia 2018

Rusia, festejo, partidos

Para muchos la mejor final en la historia de las Copas del Mundo, con un marcador final de 4 a 2 favorable para Francia. El primer tiempo tuvo 3 de esos 6 goles. El primero fue en contra por parte de Mario Manzukic al querer rechazar un centro cerrado de Griezmann. Tan sólo 10 minutos después (28′), Ivan Perisic ponía la igualdad con un remate imposible para Lloris. Sin embargo, el mismo Griezmann iba a cerrar la primera etapa con un gol desde los doce pasos luego de que Pitana utilizara muy bien y observara una mano en el área croata.

Pogba y Mbappé sentenciaron el encuentro con dos goles más con simplemente 6 minutos de diferencia. La final ya estaba 4 a 1 para los franceses que palpitaban su segunda Copa del Mundo. Croacia no dejó de luchar hasta el final y eso trajo un grave error del arquero francés, quien terminó perdiendo la pelota contra Manzukic por querer jugar con los pies y la pelota terminó ingresando en su propia red. Así es como los croatas se quedaron con las ilusiones de coronarse campeones después de haber disputado un Mundial histórico y digno de reconocer.

Lo cierto es que en Rusia 2018 dominaron las selecciones europeas y hubieron muchas sorpresas. Ahora a prepararse para Qatar 2026.
[post_ad]
Francia, campeón de Rusia 2018 Reviewed by Toluca Noticias on 7/15/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.