Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Exhiben a funcionaria del PRI en actos de corrupción comprando votos para el PRI en carretera México-Cuautla

Agencias, pruebas, manejo

Este viernes personal del Partido Revolucionario Institucional realizó la compra de votos en plena carretera federal México-Cuautla, a la altura de los arcos de Popo Park, a donde llegó la Encargada regional de la SEDESOL quien se presume fue quien entregó el dinero para dicha actividad.

La operación tuvo lugar ayer mañana, cerca de las 10:00 horas, donde cientos de personas se encontraban listas para recibir su pago por la compra de votos a favor del partido tricolor.

Vecinos del municipio de Atlautla refirieron que los citaron en ese punto donde les sería entregado el dinero, sin definir cantidad, por la compra de su voto, punto al que llegó al lugar Ana Laura Ybarra Chávez, quien es la responsable del programa SEDESOL de la región y quien presuntamente había sido la que entregó el dinero en el lugar.
[post_ad]
Durante la entrega se pudo ver a una persona armada, por lo que vecinos no pudieron hacer nada para evidenciar los actos y solo pidieron la intervención de la policía municipal quien se negó a revisar al sujeto identificado, lo que le dio tiempo para huir del lugar.

Asimismo, la responsable de SEDESOL, al ver el arribo de los elementos policiacos, se dio a la fuga, por lo que se inició una persecución sobre la carretera México-Cuautla, con dirección a Amecameca, misma que fue alcanzada en la comunidad de San Antonio Zoyatzingo, donde fue bajada de su unidad y revisada, pero desafortunadamente ya no tenía pruebas de lo dicho, por lo que la dejaron ir sin ningún problema.

Minutos más tarde, vecinos de la comunidad de Santo Tomás también reportaron la compra de votos donde de igual manera fue vista la coordinadora de SEDESOL, lo que hace pensar que el voto sigue y será siendo coaccionado a favor del Partido Revolucionario Institucional, quienes desde siempre manejan los programas sociales a su beneficio.

En las próximas horas se espera que se presenten algunas denuncias por los delitos electorales cometidos ante las autoridades correspondientes.

Redacción--tlayuda/afondo
Exhiben a funcionaria del PRI en actos de corrupción comprando votos para el PRI en carretera México-Cuautla Reviewed by Toluca Noticias on 7/01/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.