Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Encuentran ejecutado en auto en Xonacatlán

Marcas, deportivos, velocidad

El cuerpo de una persona fue encontrado al interior de un automóvil en al comunidad de Santa María Zolotepec durante la tarde del domingo.

Fueron habitantes de esta comunidad, ubicada al oriente de la cabecera municipal, quienes se percataron del hecho, pues del vehículo (un Ford Mustang de color blanco con placas del Estado de México) desprendía un olor fétido además de que permanecía estacionado por bastante tiempo.
[post_ad]
De inmediato dieron aviso a los elementos de la policía y a los servicios de emergencia, a su llegada comprobaron que se encontraba un cuerpo en la unidad; sin embargo ante el hermetismo no se dieron a conocer los motivos del deceso, ni la identidad de la víctima. 

Los uniformados procedieron al acordonamiento del perímetro y al reporte a la agencia del Ministerio Público para realizar las indagatorias correspondientes para proceder al levantamiento del cuerpo, por lo que serán las autoridades quienes esclarezcan los hechos.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Encuentran ejecutado en auto en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on lunes, julio 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.