Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran a dos mujeres asesinadas dentro de camioneta en Tenango del Valle

Cinta, color amarillo, policía

Los cuerpos de dos mujeres con disparos de arma de fuego fueron encontrados a bordo de una camioneta en la colonia Parque Industrial, ubicada a un costado de la autopista, en Tenango del Valle, la Fiscalía General de Justicia estatal indaga el móvil.

El hallazgo se registró la mañana del martes, cuando vecinos reportaron tanto a elementos de seguridad pública y emergencia que dentro de una unidad Nissan había personas del sexo femenino que se encontraban inconscientes con lesiones de bala a la altura del tórax, se indicó.

Las autoridades, al acudir cerca de la calle Venados, corroboraron el llamado de emergencia de las personas, sin embargo, confirmaron que las víctimas que no fueron identificadas en el lugar, pero a quienes policías calcularon entre 30 a 40 años de edad, ya no contaban con signos vitales.
[post_ad]
Los cadáveres fueron levantados  por personal del Servicio Médico Forense después que el Ministerio Público y personal de la Fiscalía de Feminicidios realizarán todas las diligencias necesarias en el lugar, además, el vehículo fue remolcado por ayuda de una grúa hasta un corralón.

En lo que va del año se han registrado casi cien homicidios violentos de mujeres en el Estado de México, sin embargo, los datos oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública refieren que sólo 25 casos han sido tipificados como feminicidios.

Tenango del Valle es un municipio ubicado a unos 30 kilómetros de la capital mexiquense.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Encuentran a dos mujeres asesinadas dentro de camioneta en Tenango del Valle Reviewed by Toluca Noticias on 7/03/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.