Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran dos cuerpos dentro de un vehículo en Ecatepec

Deportivos, rines, llantas,

Los cuerpos de un hombre y una mujer que se encontraban encobijados fueron encontrados al interior de un vehículo abandonado cerca del hospital ISSEMyM en la colonia El Carmen, de acuerdo con los primeros reportes de la policía.

Según versiones, fueron vecinos quienes reportaron a las autoridades de seguridad pública que dentro de un automóvil Seat Ibiza color verde que estaba estacionado sobre las calles del Trabajo esquina con Texcoco Lechería había dos cuerpos sin vida en los asientos traseros.
[post_ad]
Al acudir confirmaron el llamado de emergencia, las víctimas no fueron identificadas en el sitio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del doble homicidio e inició la carpeta de investigación para dar con los responsables para conocer el móvil.

Este representa el segundo hecho violento en este municipio, luego de que el martes fueran abandonados los restos desmembrados de un hombre y una mujer.

Ecatepec encabeza la mayor incidencia delictiva del fuero común como de alto impacto en la entidad según cifras oficiales.

Redacción--noticiastn/laprensa/quadratin
Encuentran dos cuerpos dentro de un vehículo en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/13/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.