Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dos muertos y dos heridos por carambola de autos en carretera Toluca-Tenango

Seguros, choques, velocidad

Dos muertos y dos heridos fue el saldo de un aparatoso accidente entre tres automóviles sobre la carretera Toluca-Tenango con dirección a la capital mexiquense.

Fue alrededor de las 8:00 horas de este jueves, cuando se suscitó el choque entre las tres unidades motoras, quedando prácticamente destrozadas, las personas que perdieron la vida, iban a bordo en el mismo automóvil.

Al parecer el incidente se suscitó cuando un automovilista que viajaba a bordo de un BMW que iba con rumbo a Tenango del Valle, chocó en primera instancia con un taxi y al querer darse a la fuga perdió el control de su unidad atravesando el camellón hasta estampar con una camioneta y un automóvil color azul, a bordo de este último se encontraban quienes lamentablemente perdieron la vida.
[post_ad]
Al lugar acudieron elementos de la policía de tránsito, para intentar aligerar el tráfico que se generó a causa de este accidente, también elementos municipales para resguardar el lugar, así como el servicio pericial para indagar a fondo lo acontecido.

De igual forma tuvo que acudir el cuerpo de Protección Civil y Bomberos para sacar a las víctimas que perdieron la vida, pues estas quedaron prensadas dentro de su unidad.

Los heridos ya fueron atendidos y trasladados a los nosocomios más cercanos.

Redacción--tlayuda/8columna
Dos muertos y dos heridos por carambola de autos en carretera Toluca-Tenango Reviewed by Toluca Noticias on 7/05/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.