Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a jóvenes asesinos de Tenango del Valle

Rebeldes, conflictos, problemas

Tras casi seis meses, dos jóvenes que asesinaron a golpes a su amigo menor de edad y después arrojaron su cuerpo al fondo del Puente Calderón fueron detenidos por personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense.

Los hechos ocurrieron a inicios de enero, al momento que familiares de Carlos de 15 años, reportaron su desaparición tras salir de su domicilio en Tenango del Valle para reunirse con unos conocidos ya no regresó.

Los padres presentaron una denuncia de hechos y su caso fue ingresado dentro de la Alerta Amber por lo que se inició una búsqueda durante varios días pero sin éxito, su cuerpo fue encontrado días después.
[post_ad]
Según las investigaciones, el 4 de enero la víctima llamó a su casa para decir que no llegaría a dormir al encontrarse con Héctor Arnulfo y Ricardo Alonso aunque no dio más datos, fue el último contacto que tuvo su familia.

Sin embargo, antes de la medianoche al encontrarse en el tramo de la autopista Villa Guerrero Ixtapan de la Sal a la altura del kilómetro 33, el adolescente fue lesionado por golpes por los individuos que lo acompañaban.

Luego arrojaron sus restos en la barranca a más de cien metros de profundidad para huir en un vehículo de lujo Ford Mustang color azul, posteriormente un pescador encontró el cuerpo y alertó a las autoridades.

El viernes, agentes de investigación realizaron la detención de los individuos acusados del homicidio de Carlos siendo presentados ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica por los hechos.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Detienen a jóvenes asesinos de Tenango del Valle Reviewed by Toluca Noticias on 7/09/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.