Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a banda delictiva tras asaltar restaurante en Metepec

Platillos, promociones, comida,

Seis sujetos, probablemente relacionados con una banda delictiva dedicada al robo con violencia fueron detenidos tras una persecución por calles de Metepec, entre ellos Alfonso “N”, al parecer líder de la organización criminal.

Esto tras el asalto en un restaurante ubicado sobre avenida Tecnológico, colonia San Salvador Tizatlalli.

Mediante el operativo Coordinado Estado – Municipio (CEM), los uniformados se dieron a la tarea de localizar un taxi, sin placas, en el que habían escapado los probables responsables del delito de robo con violencia.

La persecución culminó en la calle Zaragoza, donde les marcaron el alto. Al sentirse superados en número, los imputados descendieron de la unidad y amenazaron con realizar disparos, pero mediante comandos de voz de los uniformados, los implicados aceptaron deponer las armas.
[post_ad]
Además de Alfonso “N”, los otros detenidos son Pedro “N”, de 45 años; Gustavo “N, de 23, y Miguel Ángel “N”, de 49 años de edad, así como César “N” y Francisco “N”, ambos de 37 años de edad a quienes les decomisaron cuatro armas cortas, así como bienes de los comensales.

Los implicados, plenamente reconocidos por siete víctimas, así como las armas de fuego y el vehículo en el que viajaban, fueron trasladados al Ministerio Público de Metepec, donde se determinará su situación jurídica

Redacción--noticiant/laprensa
Detienen a banda delictiva tras asaltar restaurante en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/29/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.