Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque y volcadura de camioneta en el centro de Toluca

Llantas, arriba, motores,

El conductor de una camioneta terminó volcado luego de un choque con un auto compacto, sin que hubiera personas heridas, sólo daños materiales en el primer cuadro de la ciudad, indicaron fuentes policíacas.

El accidente se registró en el cruce de las calles Independencia y Rayón, minutos antes de las 23:00 horas del miércoles al momento que se dio la colisión entre las unidades, al parecer alguno no respetó el alto del semáforo.

En el sitio quedó una Nissan estaquita color gris con las llantas para arriba y un Versa Vino siniestrado de la parte delantera, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a una persona por crisis nerviosa.
[post_ad]
Redacción--noticiant/oem

Choque y volcadura de camioneta en el centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/19/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. una más de estos tolucos indios pendejos...manejan con las nalgas brutos de cagada...ojalá y con tanto accidente que tienen se vayan extinguiendo tolucos de cagada.

    ResponderBorrar
  2. PINCHE IDIOTA HAS DE SER GRINGO HIJO DE LA CHINGADA, INDIO TU CULO BUEY, SI NO TE GUSTA VIVIR EN TOLUCA QUE HACES AQUI PENDEJO, HAS DE SER CUALQUIER CACA GRANDE QUE ESTA VIVIENDO DE NUESTROS IMPUESTOS, SERÁS EUROPEO ACASO?, NO CREO QUE ESTES DE VACACIONES POR LO QUE SE ALCANZA A NOTAR, Y DE CUALQUIER LADO DE MÉXICO QUE SEAS, TU TAMBIÉN ERES INDIO, IDIOTA PENDEJO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.