Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a dos presuntos ladrones en San Pedro Totoltepec Toluca

Marcas, celulares, bolsas,

Por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia dos hombres fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal en el fraccionamiento Los Héroes II, en Santa María Totoltepec, luego de que despojaran a un hombre de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron en las calles de Javier Romero y Guillermo Ortega donde de acuerdo al afectado, al transitar por la zona dos hombres lo amagaron, golpearon y despojaron de su cartera y teléfono celular, por lo que vecinos que se percataron de los hechos solicitaron la presencia de la autoridad municipal.

Los elementos de seguridad lograron la captura de quienes dijeron llamarse Carlos y Miguel, de 20 y 26 años, respectivamente, sujetos que al aplicarles una revisión preventiva de seguridad se les encontró en posesión de los objetos referidos por el afectado, quien tras acreditar plenamente su propiedad solicitó fueran trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
[post_ad]
De acuerdo con trabajos de inteligencia estos sujetos serían los responsables de diversos robos con violencia a transeúnte y comercio en la delegación de San Pedro Totoltepec, así como en las colonias la Crespa y Floresta, por lo que la Policía Municipal de Toluca invita a la población a que en caso de reconocerlos los denuncie ante la autoridad competente.
Capturan a dos presuntos ladrones en San Pedro Totoltepec Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/31/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Y COMO PENDEJOS LOS VAN A RECONOCER SI LE TAPAN LOS PUTOS OJOS!!!??? ESTAN IDIOTAS O QUE, LOS QUE DICEN QUE HAGAN LA DENUNCIA!!!!! QUE PENDEJOS SON!!!!, QUITENLE LA PUTA RAYA NEGRA DE LOS OJOS PARA QUE LOS DENUNCIEN, CARAJO!!!, AL RATO SALEN Y OTRA VEZ A SOPORTAR A ESTAS RATAS DE CAGADA!!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.