Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Capturan cocodrilo gigante de 600 kilos después de ocho años de búsqueda

Animales, reptiles, zoológicos,

Autoridades australianas capturaron a un cocodrilo de agua salada de casi 5 metros de largo, uno de los más grandes de los que se tenga registro, para evitar que llegara a una zona habitada, dijo el martes el Departamento de Turismo.

Con un peso de 600 kilogramos, el cocodrilo de 60 años es el de mayor tamaño encontrado hasta ahora en el río Katherine, en el remoto Territorio del Norte en Australia.

El mayor cocodrilo capturado en Australia mide 6.4 metros, según los datos de los que se tiene registro. Fue capturado y asesinado en 1974, también en el Territorio del Norte.

Increible, impresionante, difícil de creer,
[post_ad]
Los guardias forestales capturaron al cocodrilo macho de 4.7 metros a 60 kilómetros río abajo del pueblo de Katherine el lunes después de sedarlo, informaron medios. El reptil será llevado a una granja de cocodrilos en la región de Katherine.

Habían estado persiguiéndolo desde que lo avistaron por primera vez en 2010.
Capturan cocodrilo gigante de 600 kilos después de ocho años de búsqueda Reviewed by Toluca Noticias on viernes, julio 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.