Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Caen siete por secuestro en Chalco

Información, diarios, periódicos, notas

Policías Estatales rescatan a una persona privada de su libertad, y realizan la detención de siete personas que pedían rescate a los familiares de la victima.

Una denuncia ciudadana alertó a los Policías Estatales de la supuesta desaparición de un hombre de 27 años, al mientras circulaba sobre el boulevard Cuauhtémoc a la altura del hospital General de esta demarcación.

El informante refirió que Los supuestos raptores exigían la familia la cantidad de 30 mil pesos para dejarlo en libertad.

Derivado de estos hechos, los efectivos realizaron trabajos de inteligencia logrando capturar a los presuntos delincuentes cuando la familia entregaba la cantidad pactada en el camino a la comunidad de San Marcos Huixtoco, a la altura de Hacienda Las Palmas.
[post_ad]
Al arribar al lugar, los uniformados capturaron a Julio “N”, Luis “N”, Alberto “N”, Jesús “N”, Osvaldo “N”, y José “N” de 27,38,39,33,23 y 28 años respectivamente, así como un menor de edad,  quienes viajaban en un vehículo Nissan, tipo Tsuru, de color gris, sin matrícula.

Al revisar la unidad, los elementos  lograron la liberación de la presunta víctima dentro de la cajuela del vehiculo.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados a las Instalaciones de la Fiscalía Antisecuestro del municipio de Nezahualcóyotl, para definir su situación jurídica.
Caen siete por secuestro en Chalco Reviewed by Toluca Noticias on lunes, julio 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.