Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Caen 3 por robo con violencia en Toluca

Artículos, comprar, vender

Por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia y a interior de vehículo tres hombres fueron detenidos, entre ellos un menor de edad, por elementos de la Policía Municipal de Toluca en diversas acciones, plenamente reconocidos por los afectados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

La primera detención ocurrió alrededor de las 12:00 horas luego de que agentes del Centro Histórico de Toluca fueran alertados, a través de la frecuencia operativa, que un hombre pedía auxilio debido a que minutos antes dos sujetos lo habían amenazado y despojado de su bicicleta, quienes intentaron darse a la fuga por la calle Riva Palacio sin éxito, asegurando a quien dijo llamarse Eduardo de 24 años de edad y un menor de 17 años.

Por otra parte, al establecer recorridos de vigilancia por calles de la colonia Valle Verde policías de Toluca fueron requeridos en las inmediaciones de la calle Diana Laura Riojas, donde una mujer denunció que un hombre había sustraído de su camioneta una cartera y dinero en efectivo, sospechoso que había emprendiendo la fuga hacia la avenida Isidro Fabela por lo que de inmediato agentes le dieron alcance a quien responde al nombre de Javier, de 37 años de edad. 
[post_ad]
En ambos casos los implicados fueron encontrados en posesión de los artículos robados y reconocidos por las víctimas que solicitaron fueran trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, autoridad que dio inició a las carpetas de investigación correspondientes.

La Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhorta a la población a que en caso de reconocer alguno de los implicados los denuncie ante la autoridad competente o bien marque al teléfono único de emergencia 911 o de manera directa al número 2 80 63 63, donde personal especializado le orientará sobre los pasos a seguir para realizar su denuncia.

Redacción--tlayuda/quadratin
Caen 3 por robo con violencia en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/03/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. y ahorita ya ahi hay ondureños pidiendo dineroOOO!! QUE MIGRACIÓN LOS DEPORTE!! ELLOS SON LOS RATAS CHINGA!!! ACABO DE PASAR!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.