Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Bloquean la Naucalpan-Toluca por menor atropellado

Cerrar, calles, armado

Vecinos de la comunidad del Castillo en el municipio de Naucalpan cerraron por más de una hora la carretera federal Naucalpan-Toluca, a la altura del kilómetro 9+200, luego de que un menor de edad fue atropellado por un taxi proveniente de Huixquilucan cuando intentaba cruzar.

Estos hechos provocaron la ira de los habitantes de esta comunidad; por ello, se reunieron más de treinta vecinos exigiendo a las autoridades de Naucalpan y Huixquilucan la construcción de un puente peatonal, ya que argumentan que fue retirado el que existía hace años, y hasta el momento ningún gobierno se quiere responsabilizar de la obra.

Manifestaron que constantemente son atropellados niños, ancianos y habitantes en general, porque no hay un puente peatonal que puedan utilizar para cruzar esta vía rápida.
[post_ad]
Al lugar del accidente arribaron los servicios de emergencia, quienes atendieron al jovencito de aproximadamente 13 años de edad, trasladándolo a la Cruz Roja de Naucalpan, para su atención médica; se reporta fuera de peligro.

A la zona también llegaron policías municipales y elementos federales, quienes después de dialogar con los vecinos de la comunidad lograron llegar a un acuerdo, liberando la carretera Naucalpan-Toluca, donde se encontraban decenas de automovilistas parados.

El chofer del taxi que provocó el accidente se dio a la fuga y aunque se implementó un operativo para localizarlo, no se dio con el paradero de la unidad del servicio público.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Bloquean la Naucalpan-Toluca por menor atropellado Reviewed by Toluca Noticias on 7/03/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Q.D.E.P., EL CHAVITO, QUE LASTIMA, PERO CON PUENTE Y SIN PUENTE, DE TODAS MANERAS SE CRUZAN LA CALLE ASÍ A LO VALIENTE, Y EN TODAS LAS VIAS RAPIDAS OCURRE LO MISMO, QUE PASA EN TOLLOCAN, EN PINO SUAREZ, LAS TORRES, ISIDRO FABELA, ALFREDO DEL MAZO, TODAS ESAS AVENIDAS RAPIDAS, LES VALEN MADRE LOS PUENTES

    ResponderBorrar
  2. ES CORRECTO EN LA CENTRAL DE ABASTOS Y SOBRE LA VIALIDAD LOPEZ PORTILLO HAY PUENTES Y LA GENTE NO LOS USA, LO PEOR DE TODO ES QUE HASTA VAN ENBOBADOS CON EL CELULAR Y NO SE FIJAN

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.