Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Balean a gasero en Ixtlahuaca durante intento de asalto

Pipa, compra, venta,

El conductor de una pipa de gas recibió un impacto de arma de fuego, al huir de sujetos que pretendieron asaltarlo y despojarlo de su unidad.

Los hechos se suscitaron sobre la carretera Toluca – Ixtlahuaca, a la altura del kilómetro 29, en la desviación a La Purísima, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) observaron estacionado el automotor, marca Freightliner, color blanco con franjas azules y rojas.

Al efectuar la revisión, se observó al chofer de la unidad, el cual narró que luego de pasar la Caseta de Cobro El Dorado, unos sujetos lo abordaron pretendiendo atracarlo, pero al no conseguirlo, recibió un impacto con arma de fuego en la cara, cuyo proyectil atravesó por el lado izquierdo de la cara.

Al lugar, arribaron los servicios de emergencia y le brindaron los primeros auxilios al lesionado, para trasladarlo posteriormente a un nosocomio de la ciudad de Toluca, para su atención médica. Se desconoce la identidad de los presuntos responsables, que huyeron del lugar.
[post_ad]
Balean a gasero en Ixtlahuaca durante intento de asalto Reviewed by Toluca Noticias on jueves, julio 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.