Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a mujer y abandonan cuerpo en Xonacatlán

Seguridad, jardines, cinta roja,

Una mujer fue encontrada asesinada con una herida en el cuello y su cuerpo abandonado semidesnudo en un terreno baldío en la colonia 5 de Mayo en ejidos de Santa María Zolotepec, municipio de Xonacatlán, indicó la policía.

El hallazgo ocurrió la mañana del domingo en la calle Arboledas por los vecinos de la zona quienes reportaron el cuerpo de una persona del sexo femenino de unos 30 años de edad un costado de la vía.

La víctima no identificada estaba con los pantalones abajo de la rodilla, sin ropa de la cintura para arriba, autoridades no encontraron algún tipo de credencial en el sitio.

La zona fue acordonada por los elementos de seguridad pública, a la espera de la llegada del Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos, hasta el momento la víctima no ha sido identificada.
[post_ad]
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribó al lugar para realizar los peritajes correspondientes y trasladar el cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle la necropsia de rigor.

El municipio de Xonacatlán se ubica a unos 30 minutos de la capital mexiquense la mayoría de la población se dedica al comercio y fabricación de peluches. 

En el primer semestre del año, en el Estado de México se han registrado más de cien homicidios violentos contra mujeres, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia estatal a tipificado solo 36 como feminicidios.
Asesinan a mujer y abandonan cuerpo en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 7/29/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.