Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asesinan a dos elementos de Protección Civil de Cuautitlán Izcalli

Protección, civil, empleados,

La tarde del lunes, dos inspectores de Protección Civil fueron encontrados muertos dentro de la cajuela de un automóvil, en la comunidad de San Francisco Tepojaco, municipio de Cuautitlán Izcalli.

Los cuerpos de los inspectores fueron localizados, luego de haber salido a realizar una supervisión, según fuentes locales.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en la que fueron asesinados, así como el móvil por el que ultimaron a este par de funcionarios públicos.

Tras este hecho, el gobierno de Cuautitlán Izcalli, a través de un comunicado, lamentó la muerte de Antonio Villar Gómez y Miguel Ángel Galván y mandó sus condolencias a amigos y familiares.

El Presidente Municipal, Víctor Estrada y el Cabildo, informó que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se encargará de realizar las investigaciones pertinentes para dar con quienes resulten responsables por este hecho.
[post_ad]
Asesinan a dos elementos de Protección Civil de Cuautitlán Izcalli Reviewed by Toluca Noticias on martes, julio 31, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.