Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Aparecen decenas de perros muertos, degollados y embolsados en Edomex

Alimentos, vacunas, veterinarios

Protectores animales afirmaron que en los últimos días, en municipios como Nezahualcóyotl, La Paz y Chimalhuacán, se han encontrado perros muertos, todos con las mismas características, degollados y sin patas.

Esta mañana, en la calle Cama de Piedra, esquina con avenida Vicente Villada, fue reportada por vecinos la presencia de una bolsa color negro, en cuyo interior estaba el cuerpo de un perro sin cabeza, por lo que de inmediato acudió una asociación protectora de animales ya que en los últimos días casos como estos se han presentado en los tres municipios antes mencionados.
[post_ad]
Perros degollados, sin cola, con las patas quebradas y con huellas de tortura, es como desde hace días han aparecido varios perros sin vida.

“Esto no es común, es uno o varios tipos que están haciendo esto, típico de una secta o actos de rituales satánicos”, señaló personal de la asociación protectora de animales Nitin Neza.

Por su parte, protectores de animales se organizan para dar con el paradero del o los responsables, así como realizar la denuncia correspondiente ya que van más de 15 animales reportados con las mismas características.

Redacción--tlayuda/oem/afondo
Aparecen decenas de perros muertos, degollados y embolsados en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, julio 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.