Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

AMLO propone a Juan Ramón de la Fuente como embajador de México en la ONU

Evento, gobierno, presidente,

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, propuso al ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, para ser el embajador de México ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el próximo gobierno.

En conferencia de prensa, acompañado por el doctor Juan Ramón de la Fuente, López Obrador indicó que lo invitó por su trayectoria pública y académica, por lo que va a ser de mucha utilidad su experiencia en la representación de México ante la ONU.

Adelantó que el próximo gobierno tiene el interés de que sea acompañado por la observación de la ONU en temas fundamentales: el combate a la corrupción, transparencia en todas las acciones de gobierno, y los derechos humanos, para constatar que se van a respetar. "Va a ser de mucha utilidad el que tengamos la representación de México encargada al doctor Juan Ramón de la Fuente”, expresó.
[post_ad]
El ex rector de la UNAM, vinculado al sistema de las Naciones Unidas desde hace años, agradeció al virtual presidente electo la invitación para representar al país ante la ONU, "me distingue y me compromete a tratar de seguirle sirviendo a México como he procurado hacerlo en los diversos cargos que he tenido”. Aclaró que la invitación está sujeta a la ratificación del Senado de la República.

Al respecto, el próximo canciller Marcelo Ebrard, señaló que la intención es que la representación de México ante la ONU adquiera una nueva dimensión en su participación y también que la ONU tenga prioridades en la futura administración. 

"Me da gusto anunciarles que el doctor Juan Ramón de la Fuente, muy estimado amigo y respetado pensador y servidor público mexicano, se hará cargo de la representación de las Naciones Unidas”, indicó.

Redacción--noticiant/diariodecoahuila
AMLO propone a Juan Ramón de la Fuente como embajador de México en la ONU Reviewed by Toluca Noticias on 7/27/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.