Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Acabamos de encontrar una enorme reserva de agua líquida bajo la superficie de Marte

Astronomía, agua, polos,

Los científicos cada vez tienen más razones para creer que existe vida en Marte y con el reciente descubrimiento de un enorme lago subterráneo, las posibilidades aumentan de forma verdaderamente significativa. 

El lago es el mayor cuerpo de agua líquida encontrado en el planeta rojo hasta el momento y está situado debajo de una capa de hielo marciano. Tiene aproximadamente 20 kilómetros de ancho y deja abierta la posibilidad de que haya más agua en el planeta vecino a la Tierra, indicó un artículo publicado en la revista Science.

"Este es un resultado asombroso que sugiere que el agua en Marte no es un escurrimiento temporal, como fue revelado en descubrimientos previos, sino un cuerpo de agua persistente que crea las condiciones para la vida durante largos períodos de tiempo", dijo Alan Duffy, profesor asociado de la Universidad Swinburne en Australia, que no participó en el estudio.
[post_ad]
Actualmente Marte es un planeta frío, árido y desértico, pero no siempre fue así, se calcula que hace unos 3 mil 600 años, solía ser cálido, húmedo y con una gran cantidad de agua líquida. 
Acabamos de encontrar una enorme reserva de agua líquida bajo la superficie de Marte Reviewed by Toluca Noticias on jueves, julio 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.