Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

A proceso por presunto secuestro en Metepec

Moda, afeitar, rasurar, bigote, canas,

Por su probable participación en el delito de secuestro, Israel “N”, quien fue detenido hace unos días por elementos de la Fiscalía mexiquense, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

Este sujeto enfrenta cargos por el secuestro de un hombre, ocurrido el pasado 22 de febrero, en la colonia San Gaspar Tlahuelilpan, en el municipio de Metepec. Al parecer este y otros sujetos arribaron al lugar, lo sometieron y subieron a un vehículo, a bordo del cual lo trasladaron a un inmueble de la zona, en donde lo mantuvieron cautivo.

Luego los probables secuestradores se comunicaron con los familiares de la víctima a quienes les hicieron saber que la tenían secuestrada y les exigieron una cantidad de dinero a cambio de dejarla en libertad.
[post_ad]
Días después la víctima fue dejada en libertad, por lo que denunció los hechos ante esta Institución y fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de secuestro. Derivado de la denuncia, Policías de Investigación llevaron a cabo diversas diligencias que permitieron identificar a este sujeto.

El detenido quedó a disposición de la Autoridad Judicial del Distrito Judicial de Toluca, quien lo vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.
A proceso por presunto secuestro en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/27/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.