Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Ancianita permaneció tirada en el suelo sin ser atendida en Hospital Nicolás San Juan en Toluca

Hospitales, médicos, atenciones,

A través de redes sociales circula un video del Hospital Nicolás San Juan en Toluca, Estado de México, donde se muestra como una persona de la tercera edad en estado grave espera atención médica en el piso, mientras personal del centro de salud pasa a su lado sin ni siquiera voltear a mirarla.

La grabación tomada con un celular muestra a la abuelita tendida en el suelo, ni siquiera hay una camilla o una silla donde pueda esperar más dignamente.

VIDEO DE ANCIANITA EN PISO DE HOSPITAL
[post_ad]
En las imágenes difundidas tanto en Facebook como en Twitter tomadas el pasado 11 de junio, se aprecia cómo personal del centro de salud solamente ven a la paciente sin hacerle el mínimo caso, mientras una persona al parecer familiar trata de brindarle auxilio.
VIDEO: Ancianita permaneció tirada en el suelo sin ser atendida en Hospital Nicolás San Juan en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/15/2018 Rating: 5

14 comentarios:

  1. EN EL VIDEO MUESTRAN UNA SILLA ATRAS DEL PACIENTE, NO ES POR DEFENDER AL SISTEMA DE SALUD, PERO COMO PACIENTES SOMOS NEFASTOS Y DRAMATICOS PARA QUE NOS ATIENDAN PRIMERO (LLEGAN TARDE Y QUIEREN SALIR PRIMERO TIPICO DE LOS MEXICANOS, HAY MUCHOS ACOMPAÑANTES DE LOS PACIENTES Y TAMPOCO SEDEN EL LUGAR A LOS QUE LO NECECITAN. POR QUE ??????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira nada más tu estupidez, y que si tenía un padecimiento terminal, es decir hay muchas emfermedades que provocan pérdida del equilibrio, por lo tanto no podría permanecer sentada en la silla, es lamentable tu falta de humanidad, pero que se puede esperar de los tolucos priístas, fanáticos religiosos, embusteros y carentes de humanidad.

      Borrar
    2. Así es que se puede esperar de un Toluco culero que va a la iglesia o al templo los domingos y cree que los abusos que cometio durante la semana serán perdonados, los OGTs que trabajan en ese hospital y no atendieron a la ancianita seguramente son pendejos que no se pierden una misa.

      Borrar
  2. Hay una silla atrás. Eso fue planeado para quejarse. Y no veo pasar personal de salud. Son solo familiares loa que pasan. Y ellos ni se acomiden. Es mejor grabar para quejarse que ayudar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira nada más tu estupidez, y que si tenía un padecimiento terminal, es decir hay muchas emfermedades que provocan pérdida del equilibrio, por lo tanto no podría permanecer sentada en la silla, es lamentable tu falta de humanidad, pero que se puede esperar de los tolucos priístas, fanáticos religiosos, embusteros, OGT´s, y carentes de humanidad.

      Borrar
  3. El personal de ese lugar es muy prepotente en primer lugar con la señora que atiende en la caja yo iba a pagar 370 pesos le pague con un billete de 500 me aventó el billete y me dijo que no tenia cambio hay doctoras que ya estando dentro de urgencias te tratan de lo peor y si se aprecia al recepcionista que pasa dos veces cerca de la señora y no hace nada

    ResponderBorrar
  4. Toluca cada vez se degrada más, es un municipio infestado de priístas sin sentimientos, cuando tienen autoridad no les incómoda pasar por encima de sus semejantes, las enfermeras de urgencias son despotas y prepotentes ( lo digo por que trabaje en un hospital), en el trabajo ni te hablan, pero eso sí las muy culeras luego te van a ofrecer boletos que para ayudar al pinche santo de su iglesia....Así o peor doble moral!!

    ResponderBorrar
  5. Mal mal mal... el PRI en su historia mostró sus peores mañas a la ciudadanía, y por lo visto la gente en Toluca ( férreos priistas) las adoptaron, cuáles son ? Abusar del desprotegido, ser prepotente con el necesitado, no brindar ayuda a quien lo pide,mentir y ser convencieron cuando necesitan del prójimo, también adoptaron tácticas de servilismo e hipocresía, es decir con un superior ( en el trabajo) hasta le besan la mano, le organizan la fiesta de cumpleaños, sí ven a su político priísta favorito van gustosamente a ser parte del acarreo y lo ovacionan, Toluca empeora cada vez mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No solo eso, los abusivos o quienes ostentan el poder CULPAN A LAS VÍCTIMAS, , lee los comentarios y hay un (a) imbécil que culpa a la ancianita, si hay una violación culpan a la mujer, Toluca vive su peor época.

      Borrar
  6. A estos burócratas de gobierno llamése enfermeras y personal de asistencia de los hospitales deben de recibir cursos de ética, no es posible tal degradación, malos ejemplos dejan los burócrats de gobierno priístas que en los rangos inferiores imitan sus malos modos.

    ResponderBorrar
  7. simplemente DENSE UNA VUELTA.. YO TRABAJO EN LA ZONA.. Y LOS TRATAN DE LA CHINGADA, LOS TIENEN EN LA CALLE GRITANDOLES Y APARTE TIENES QUE PAGAR HASTA TUS JERINGAS PORQUE NO HAY... TE MANDAN A COMPRAR MEDICAMENTO.. BUENO, HASTA LAS PINCHES MANGUERITAS DEL SUERO..... NO PUEDE SER QUE NADIE HAGA ALGO. COMO ES PURA GENTE DE BAJOS RECURSOS NO SE LES PELA... PERO ELLOS SON LOS QUE LES DAN EL VOTO, POR UNA TORTA, UN PARAGUAS, UNA PLAYERA.. AHI ESTA EL RESULTADO DE SU APOYO EN EL VOTO... GRACIAS DEL MAZO... QUE NO HAS HECHO NADA POR EL ESTADO, NI UNA PINCHE OBRA, PERO QUE TAL VIAJAN EHHHH!!!

    ResponderBorrar
  8. DE VERAS... QUE HA HECHO DEL MAZO??? NADA!!! HAY ESTA SU PENDEJADA DE PRI!!

    ResponderBorrar
  9. Realmente las personas que ahí trabajan también son víctimas, trabajan sin apoyo de instrumentos o medicamento, yo llegue con un infarto en proceso, amablemente me dijeron, no te niego el servicio pero como te ayudo no tenemos nada con que trabajar mejor vete a otro hospital o te vas morir aquí...

    ResponderBorrar
  10. El sistema es una porqueria hay personal de trabajo dentro del hospital que solo va a checar y se pasa a retirar, lo peor es que los jefes saben esto pero no hacen nada porque los tienen apañados con miedo, ademas hay personas que llevan mas de 37 años de trabajo y no tienen para cuando irse, como esta muy comodamente haciendose weyes dentro del hospital,pero lo peor es gente nefasta que se siente bien parada solo por el hecho de ser amigo de algun jefe o lider sindical, pinche sistema me da asco.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.