Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Viajaba en su bici y murió arrollado por camión de pasajeros en Paseo Tollocan

Bicicletas, motos, ruedas, asientos

Atropellado por un camión de pasajeros de la linea Triángulo Rojo, un hombre de la tercera edad perdió la vida durante la tarde de este miércoles sobre la avenida Paseo Tollocan en el cruce con Heriberto Enríquez.

El chófer de la unidad fue detenido de inmediato y se cerró el carril lateral con dirección a Ciudad Universitaria tras este lamentable incidente, causando caos vehicular en la zona.
[post_ad]
La víctima intentaba cruzar dicha vialidad a bordo de su bicicleta, cuando aparentemente el camionero salió queriendo cruzar inapropiadamente lo que causó el impacto que le arrebató la vida al hombre quien aún no es identificado.

El responsable ya fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se le dictará sentencia por el acto de imprudencia que valió una pérdida humana.

Al lugar acudieron elementos de la policía de tránsito para tratar de movilizar el paso de los automovilistas, así como la policía municipal para la detención del responsable y el Servicio Médico Forense quien recogió el cuerpo del occiso. 

Redacción--tlayuda/8columna
Viajaba en su bici y murió arrollado por camión de pasajeros en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 6/06/2018 Rating: 5

4 comentarios:

  1. No hay pedo...como los dueños de las chatarras urbanas son del gobierno el chofer a estas alturas ya salió libre y a buscar a su próxima víctima. Sigan votando por el pri tolucos idiotas.

    ResponderBorrar
  2. ESTOS PINCHES CAMIONEROS, HIJOS DE SU REPUTA MADRE!!!!, SIEMPRE SE PASAN LOS ALTOS LOS DESGRACIADOS Y CUANDO NO, HASTA SE SUBEN A LAS BANQUETAS, LOS HIJOS DE LA CHINGADA, HOJALA LOS LINCHARAS A LOS HIJOS DE SU PUTA MADRE!!!!

    ResponderBorrar
  3. MARTIN SANCHEZjunio 08, 2018

    LO MISMO DE SIEMPRE: EL CHOFER ES CULPABLE, PERO NO SE SEÑALA A LOS DUEÑOS DE LAS EMPRESAS TRANSPORTISTAS, POR LAS CONDICIONES EN QUE LOS PONEN A TRABAJAR, LA MANERA EN QUE SE PAGA A LOS CHOFERES, LOS MINUTOS DE RETRASO QUE LES COBRAN DESCONTÁNDOSELOS, OBLIGANDOLOS A PAGAR EL DISEL Y REFACCIONES, ETC., ETC. ¿VEN A QUÉ PARTIDO APOYAN LAS LINEAS CON LA PUBLICIDAD QUE TRAEN? ¿POR QUE APOYARON A DEL MAZO? ¿POR QUÉ AUNQUE HAYA MUERTOS NUNCA LES QUITAN LA CONCESION? PORQUE ELLOS APOYAN AL PRI Y ELLOS PONEN AL SECRETARIO DE MOVILIDAD...Y NO PASA NADA. LOS USUARIOS Y PEATONES QUE SE CHINGUEN MIENTRAS ELLOS SIGAN GANANDO

    ResponderBorrar
  4. Y el angelito de la guarda donde estaba, el señor Jehova, la guadalupana???...MCHALA SE ME HACE QUE OTRA VEZ NOS ENGAÑARON CON EL CUENTO ESE DE QUE HAY UN PROTECTOR BIEN BUENA ONDA QUE NOS CUIDA, POR LO VISTO SON PUROS CUENTOS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.