Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Un muerto por volcadura en la Toluca-Zitácuaro

Compactos, suv, camionetas

Luego de salir de la carretera y volcar en su vehículo, un hombre murió sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura del paraje conocido como Los Alcatraces, en Villa Victoria, en la zona sur del estado de México, indicó la policía.

Según versiones, el conductor de un automóvil Seat color negro, con placas de circulación MBX- 8643, perdió el control de la unidad a la altura del kilómetro 49, la Fiscalía indaga si viajaba a exceso de velocidad.

La víctima que no llevaba el cinturón de seguridad y quedó al interior del coche, a un costado de la vialidad, luego de dar varias vueltas hasta salir de la cinta asfáltica, indicaron fuentes policíacas locales.
[post_ad]
Al lugar fueron desplazadas unidades de emergencia, sin embargo, solo fue para confirmar la muerte del tripulante que viajaba solo en dirección a la ciudad de Toluca, alrededor de las 7:30 horas del jueves.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública municipal hasta la llegada del Ministerio Público y peritos que tomaron conocimiento del hecho de tránsito e iniciaron las investigaciones necesarias.

Esta vía que conecta a la capital mexiquense con la región conocida como “Tierra Caliente” es una de las que mayor siniestralidad registra debido al exceso de velocidad con el que manejan los conductores.

Redacción--tlayuda/oem
Un muerto por volcadura en la Toluca-Zitácuaro Reviewed by Toluca Noticias on 6/01/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.