Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Son detenidos tres personas en operativo de seguridad a transporte público en Neza

Seguridad, alarmas, perder

Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Policía Municipal, realiza operativos de seguridad en el transporte público, donde detienen a tres personas, entre ellas una mujer, que presuntamente asaltaron un microbús de pasajeros.

Mientras los uniformados realizaban sus labores en avenida Gustavo Baz, esquina con Paloma Negra, colonia Benito Juárez en este municipio, los pasajeros les solicitaron apoyo ya que habían sido asaltados por tres personas que aún se encontraban a la vista.

Los Policías Estatales y Municipales emprendieron de inmediato la persecución, dándoles alcance calles adelante. Los afectados narraron que Nohemí “N”, de 24; Gustavo “N”, de 28 años, y Fredy “N”, de 21 años de edad, subieron como pasajeros y minutos después los amenazaron con un arma de fuego, realizando dos detonaciones y lesionando en una pierna a una de las usuarias.
[post_ad]
Durante la revisión, a los imputados se les aseguró un arma de fuego tipo revolver, calibre 32 milímetros, abastecida con un cartucho y dos más percutidos.

Los presuntos delincuentes y los objetos asegurados fueron trasladados y puestos a disposición ante la autoridad ministerial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación jurídica por los presuntos delitos de robo con violencia y lesiones.
Son detenidos tres personas en operativo de seguridad a transporte público en Neza Reviewed by Toluca Noticias on 6/08/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.