Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Serpiente muerde a un niño en San Miguel Chapultepec

Zoológico, reptiles, animales
Imagen de archivo

Un pequeño fue mordido por una serpiente cuando se encontraba jugando frente a un inmueble ubicado en el Fraccionamiento de Santa Teresa; tras el llanto de éste, sus padres salieron a su auxilio.

De acuerdo con reportes, el incidente ocurrió cerca de 16:40 horas de este jueves, por lo que de inmediato vecinos de la zona solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia quienes, al llegar, atendieron al pequeño que presentaba la mordedura en el dedo índice de la mano izquierda.

De inmediato el menor fue subido a bordo de la ambulancia para ser trasladado hasta un hospital de Toluca, donde el infante de 9 años fue ingresado con signos vitales estables; el menor fue acompañado por su padres.

Salud, venenos,precaución
[post_ad]
La serpiente fue rescatada y resguardada para ser analizada y determinar su tipo de especie, así como para evitar poner en riesgo a los colonos de dicho fraccionamiento; se espera que pueda ser devuelta a su hábitat.

Redacción--tlayuda/oem
Serpiente muerde a un niño en San Miguel Chapultepec Reviewed by Toluca Noticias on jueves, junio 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.