Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se restablece el servicio de agua potable en colonias del Centro Histórico Toluca

Consumo, sed, calor

El Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST) dio a conocer que quedaron concluidos los trabajos de reparación de la fuga de agua potable registrada la noche del pasado miércoles en el estacionamiento del Poder Judicial del Estado de México, frente al Teatro Morelos, por lo que será en las próximas horas cuando se restablezca al cien por ciento el suministro en las colonias afectadas.

Personal de los departamentos de Mantenimiento de Líneas de Agua Potable y Mantenimiento de Drenaje y Alcantarillado reparó la línea de conducción de 12 pulgadas de diámetro en la calle 5 de Febrero, entre Sebastián Lerdo de Tejada y Aquiles Serdán, labores en las que fue necesario el apoyo de un camión de presión-succión (Vactor).

El organismo dio a conocer que el servicio de agua potable quedó restablecido en las colonias: Centro, La Merced y Alameda; en tanto, de manera paulatina se restablecerá en El Cóporo, Guadalupe, Club Jardín, La Magdalena Atzcapotzaltongo, Rancho La Mora y Santiago Miltepec, luego de que se ampliara el  seccionamiento para agilizar las labores y de que la presión del agua determinará interrumpir la salida del Tanque Lomas Altas.
[post_ad]
Asimismo, en las próximas horas el suministro de agua potable quedará normalizado en las colonias Morelos, Federal y Francisco Murguía, debido a que la reparación requirió suspender de manera temporal la salida de agua del Tanque San Miguel Apinahuizco.

La fuga de agua potable reportada la noche del miércoles 30 de mayo, fue provocada por las obras de canalización de fibra óptica que lleva a cabo una empresa telefónica, lo que causó severas afectaciones en el suministro del líquido a la población, por lo que se realizan los procedimientos necesarios para resarcir los daños.
Se restablece el servicio de agua potable en colonias del Centro Histórico Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/01/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.