Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se incendia camión en la México-Toluca


Un tractocamión que transportaba frituras fue consumido por las llamas sobre la carretera México- Toluca, lo que causó la movilización de bomberos y cuerpos de emergencia sin que hubiera personas lesionadas.

El siniestro fue reportado durante las primeras horas del jueves en el kilómetro 44 frente al restaurante Hacienda Jajalpa cuando la unidad transportaba desperdicios de frituras, donde repentinamente comenzó a extenderse el fuego en la parte frontal la pesada unidad.
[post_ad]
Al sitio acudió personal de Protección Civil municipal para sofocar la conflagración, donde después de varios minutos solo se reportaron daños materiales, por lo que el operador logró salir a tiempo para ponerse a salvo.

La zona fue resguardada por los elementos policiales, lo que derivó en un gran asentamiento vehicular, debido a las labores realizadas, además de obstruirse dos carriles, donde quedó varado el tractocamión, por lo que se levantó el reporte correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Se incendia camión en la México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on viernes, junio 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.