Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se abre socavón en colonia Rancho Maya de Toluca

Reparaciones, personal, empleados

Derivado de una mala instalación de una fuga domiciliaria en la tubería, este miércoles se abrió un socavón de más de un metro de profundidad y de aproximadamente diez de longitud en la colonia Rancho Maya del municipio de Toluca.

La imperfección se presentó sobre las calles Tonantzin y Xocoyotzin de dicha colonia de la capital mexiquense, a lo que trabajadores del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca comenzaran con las labores de reparación.

Al parecer desde hace algunos meses se había presentado una fuga, misma que aparentemente fue reparada por los vecinos del lugar, no obstante al ser mal instalada generó el problema de ruptura de suelo que se presentó este miércoles.

Durante los trabajos de reparación, la zona fue acordonada para evitar que se presentaran accidentes derivados de este hoyo que afortunadamente no dejó registro de personas lesionadas.
[post_ad]
Se abre socavón en colonia Rancho Maya de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, junio 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.