Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Rinden homenaje a policía caído en la colonia El Seminario


Personal Operativo y Administrativo de la Secretaría de Seguridad (SS) rindió homenaje a Jonathan Flores Enríquez, compañero de armas, adscrito a las Fuerzas Especiales de Seguridad (FES), caído ayer en cumplimiento de su deber.

Flores Enríquez, de 26 años de edad fue Policía de carrera, egresado del Instituto Mexiquense de Seguridad y Justicia (IMSJ), plantel Toluca, de donde egresó en noviembre de 2015.

En representación de la secretaría de Seguridad, Maribel Cervantes Guerrero, el subsecretario Sergio Hernando Chávez García, encabezó una Guardia de Honor que montaron funcionarios de primer nivel de institución.
[post_ad]
Como oradora, María de los Ángeles Mazo Vázquez, oficial de las FES, se enorgulleció al afirmar que Jonathan Flores ofrendó su vida protegiendo a indefensos.

El ejemplo de Jonathan Flores, dijo al hablar en nombre de sus compañeros nos hace reafirmar nuestra vocación de servicio, así como el honor de portar el uniforme de la Secretaría de Seguridad.

A la ceremonia luctuosa asistieron, familiares y amigos  del elemento caído así como los titulares de las diferentes áreas de la dependencia.

La Secretaría de Seguridad reitera que no permitirá que ninguna persona transgreda el actuar de los elementos que todos los días salen a defender la integridad y posesiones de los mexiquenses. 

Redacción--tlayuda/grafico/oem
Rinden homenaje a policía caído en la colonia El Seminario Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, junio 06, 2018 Rating: 5

4 comentarios:

  1. AHORA ÉL ESTA CON DIOS, POR QUE NO DUDO QUE ALCANZÓ EL CIELO POR LAS ACCIONES QUE ÉL HIZO, RESIGNACIÓN A SU FAMILIA Y DE TODO CORAZÓN ESPERO QUE NO SE OLVIDE LO QUE HICISTE POR DEFENDER LA SEGURIDAD DE LOS MEXIQUENSES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES TU DIOS JEOVA NO HIZÓ NADA PARA EVITAR SU FALLECIMIENTO, TU INEXISTENTE DEIDAD NO HIZÓ NADA POR EVITAR EL SUFRIMIENTO DE UNA ESPOSA, POR EL LLANTO DE SUS HIJOS, TU DIOS NO EXISTE

      Eliminar
    2. Así es, puro cuento con Jehová, la guadalupana o los santitos, ninguno de ellos existe.

      Eliminar
  2. MEXICO EN GUERRAjunio 07, 2018

    NO CABE DUDA QUE MEXICO ESTA EN GUERRA ENTRE DELINCUENTES, CIUDADANOS FISCALIAS MPS CORRUPTAS, NARCOTRAFICANTES, LACRAS MAL VIVIENTES. POR DONDE QUIERA EN LA CDMX, EDOMEX, TAMAULIPAS, NUEVO LEON, GUERRERO, MICHOACAN, ASI DEJA EL ACTUAL GOBIERNO EL PAIS CON INJUSTICIA, IMPUNIDAD, ROBOS, SAQUEOS, ESTAFAS MAESTRAS, DAMNIFICADOS SIN ATENCION QUE DESGRACIA QUE ESTO SEA LO COTIDIANO.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.