Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Reciben evangélicos a López Obrador en cierre de campaña en Chiapas

cristianos, evangelicos, biblia

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de México, realizó su cierre de campaña en esta ciudad chiapaneca, en un evento con simpatizantes evangélicos.

En el último día de proselitismo electoral, el aspirante presidencial reiteró que cumplirá todos sus compromisos de campaña y que de ganar las elecciones de julio próximo, llevará a cabo la transformación que Chiapas y el país necesitan.

Acompañado por Rutilio Escandón Cadenas, candidato a la gubernatura de Chiapas por la misma alianza, López Obrador dijo que en este contexto electoral, el distintivo es la alegría del pueblo, a quien refrendó que “suceda lo que suceda, México va a ganar”.

Luego de anunciar que en su mandato, de ganar el 1 de julio próximo, la sede de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sería trasladada a Tuxtla Gutiérrez, aseguró que tiene resuelto el tema del presupuesto para justificar los recursos que serán destinados para lograr el desarrollo y el progreso con justicia.
[post_ad]
En tierra zoque, reiteró su ofrecimiento de rescatar el campo, apoyar a comuneros y ejidatarios, fijar precios de garantía para los productos agropecuarios y sembrar 200 mil hectáreas de árboles frutales y maderables en la entidad.

Señaló que invertiría seis mil millones de pesos para generar 80 mil empleos permanentes en Chiapas y que el “chiapaneco pueda ser feliz donde nació y que el que quiera irse, se vaya por gusto y no por necesidad”.

El abanderado de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social afirmó que se respetarán todas las etnias y culturas del estado, cuya opinión servirá para integrar los programas de gobierno que aplicaría en su administración.

Entre otras de sus propuestas, reiteró que garantizaría el derecho al estudio y al trabajo para los jóvenes que estudian preparatoria, a quienes daría una beca mensual y les garantizaría la entrada a la universidad.

De ganar la elección el 1 de julio, anunció un apoyo, desde diciembre próximo, de dos mil 400 pesos mensuales para universitarios de bajos recursos, de mil 500 pesos al mes como ayuda para adultos mayores y personas con discapacidad y promete subir el salario mínimo a cuando menos 100 pesos diarios.

Se respetaría las costumbres y libertades de expresión y religiosa del pueblo, siempre con justicia, puntualizó López Obrador.

Redacción--tlayuda/8columna
Reciben evangélicos a López Obrador en cierre de campaña en Chiapas Reviewed by Toluca Noticias on 6/27/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.