Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Provocó mujer alcoholizada la muerte de tres en accidente en Metepec

Manejar, autos, pruebas, licencias

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de una mujer, identificada como Marina “N”, en el homicidio de tres personas en Metepec, Estado de México (Edomex).

La mujer, vinculada a proceso por el delito de homicidio culposo, habría ultimado a sus víctimas  el pasado 17 de junio en el libramiento José María Morelos y Pavón del citado municipio.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que la mujer se encontraba en estado de ebriedad y al parecer tripulaba a exceso de velocidad una camioneta marca Mazda, la cual impactó contra la parte posterior de un automóvil, ocasionando la muerte de la conductora, así como sus dos hijos.
[post_ad]
Tras ser presentada al Ministerio Público fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde la Autoridad Judicial decretó la legalidad de su detención, la vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria, y le impuso como medida cautelar la prisión preventiva.

Cabe mencionar que, a la detenida se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Provocó mujer alcoholizada la muerte de tres en accidente en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/23/2018 Rating: 5

17 comentarios:

  1. Qué se la cargue la chingada también,no es posible que anden como su nada por que tienen dinero y salgan bajo fianza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que te cargue la chingada a ti y a tu mugrosa familia pinche indio

      Borrar
    2. Es de Ocoyoacac, su hermana es una golfa que se vende (Fernanda Lamela Rojo)

      Borrar
  2. Ojala y nadie la ayude a la pendeja, puta gente que se le hace bien facil andar de culeros y luego provocan las cosas y no les pasa ni madres a ellos..

    ResponderBorrar
  3. DONDE ESTA EL POLICIA QUE DEJO LICIADO A UNA PERSONA EN METEPEC, DONDE ESTA LOS POLICIAS QUE ENCUBRIERON A LOS ASESINOS DEL BAR EN AV. ESTADO DE MEXICO, DONDE ESTAN EN ESOS POLICIAS QUE ENCIERRAN A GENTE EN METEPEC Y AMANECEN MUERTOS. QUE RARO NO FUERA UNO DE LOS HIJOS O HIJAS DE ALGUN PENDEJO POLITICO QUE VIVE EN METEPEC, QUE SE METEN LOS CORRUPTOS DEL CENTRO DE JUSTICIA DE METEPEC JUNTO CON MINISTERIALES Y POLICAS GORDOS QUE SE LA PASAN MARRANEANDO. QUE SE HAGA JUSTICIA

    ResponderBorrar
  4. Donde está el alcoholímetro para evitar estas desgracias si no se hace justicia en este caso va a seguir pasando. Y el municipio que fomenta a los teporochos y teporochas y drogadictos, de Metepec. Que bien hacen su trabajo.

    ResponderBorrar
  5. Que desgracia, pobre familia y ella una desgraciada.

    ResponderBorrar
  6. Cómo es güera la cabrona y con lana seguramente la van a soltar, esas cabronas suelen ser nalga de algun influyente

    ResponderBorrar
  7. Por que borras los comentarios.....esa tipa ya iba mal desde Pabellón Metepec haciendo desmanes, que den su nombre completo, para saber de que familia viene y las posibles influencias que va a tener, no es posible que por su vicio y su estupidez haya muerto gente inocente, que clase de tipa es y que clase de padres tiene esta mujer......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. M Lamela
      Fb: Lamrjo CM España

      Borrar
    2. Su madre es una golfa
      Hecho a perder a su familia
      Le paga a chavitos por acostarse con ella, se llama Minerva Rojo García

      Borrar
    3. Enserio ??

      Borrar
  8. Que se haga justicia, no se debe dejar en libertad puesto que murieron menores y su madre por lo que mencionan, al estar tomada y manejar sabía lo que podía pasar,ojalá y no se deje sin castigo y que las autoridades no se dejen comprar

    ResponderBorrar
  9. en facebook su familia está como: Minerva Rojo Garcia es su mamá
    Carlos Lamela o Carlos Lamelaa su hermano
    y Fernanda Lamela Rojo su hermana prostituta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya no anda con la lesbiana gordita que se ve que si tenía dinero???
      Su familia no es de dinero, lo tienen por qué andas de vendidas !
      Qué poca que la dejaron en libertad pobre del esposo y padre de los niños , ojalá haga lo posible por refundirla en la cárcel , y si no que no dejen vivir a su familia en paz viven en Ocoyoacac rumbo a tepexoyuca

      Borrar
  10. Prostituta igual a tu madre, solo que tu madre se vende por una tortilla .dura

    ResponderBorrar
  11. ya se encuentra libre bajo fianza, lo que hace el dinero

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.