Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Profesora de biología fue detenida por tener sexo con alumno en salón de clases

Estudiantes, colegios, exámenes

Miranda Nicole Pauley, de 34 años, fue detenida frente a toda su clase y en el mismo salón donde mantuvo relaciones sexuales con uno de sus estudiantes durante noviembre y diciembre del 2017. 

Aunque posteriormente fue puesta en libertad gracias al pago de una fianza, no podrá acercarse a un menor de edad sin la compañía de un adulto, además de que fue despedida del Patrick Henry High School, en Estados Unidos. 

Entre los cuatro cargos graves que ahora aparecerán en su expediente están la indecencia contra un menor y el uso de tecnología con adolescentes para compartir contenido erótico, informó Infobae. 

"Si los niños no están seguros cuando van a la escuela, ¿dónde pueden estar seguros?", dijo el padre que presentó la denuncia. Por su parte, el vocero de las Escuelas Públicas del Condado de Hanover declaró que la noticia es muy perturbadora y las autoridades la toman con seriedad. 
[post_ad]
Profesora de biología fue detenida por tener sexo con alumno en salón de clases Reviewed by Toluca Noticias on 6/04/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. NO TODAS LAS MUJERES SON MONEDITAS DE ORO ALGUNAS SON DEPRABADAS Y VIEJAS QUE LES GUSTA EL CHISME PERO NO SE TRATASE DE UN PROFESOR QUE HAY VAN LOS MEDIOS Y LA SOCIEDAD DE BORREGOS A ARREMETER, NO SE JUSTIFICA NADA PERO VEAN COMO NO TIENEN EL MISMO IMPACTO EN OTRAS SITUACIONES Y TAMBIEN EL CHAMACO CALENTURIENTO POR QUE NO REPORTO ESTA SITUACION A TIEMPO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.