Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Por viajar a exceso de velocidad conductor sufre volcadura en Toluca

Seguridad, auto, avenidas

Por acelerado, un automovilista perdió el control y resultó lesionado al volcar sobre la carretera Toluca-Palmillas. Su auto, literalmente, quedó de cabeza y con daños muy severos. 

El accidente automovilístico ocurrió la mañana de este martes, alrededor de las 08:32 horas a la altura de la comunidad de San Martín Toltepec. Justo frente al Mercado de la Aviación Autopan, pasando un puente peatonal. 

Según testigos del percance, el conductor de un Volkswagen tipo Jetta circulaba a exceso de velocidad sobre los carriles centrales, en dirección a Toluca, cuando el conductor perdió el control y se fue contra un poste de concreto de energía eléctrica que se encontraba en la orilla de la carretera. Tras el primer impacto, el auto rebotó hacia el camellón central donde el Jetta terminó con las llantas hacia el cielo.
[post_ad]
Al sitio llegó una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes atendieron al conductor por golpes diversos, al parecer, ninguno de gravedad. 

Elementos del cuerpo de Bomberos ayudaron a liberar al lesionado y permanecieron en el sitio para evitar un siniestro por el combustible derramado. 

Personal de la Comisión Federal de Electricidad también fue requerido en el lugar para reparar los daños al poste de luz. Mmás tarde una grúa llegó y retiró el vehículo siniestrado.

Redacción--tlayudagrafico/laprensa
Por viajar a exceso de velocidad conductor sufre volcadura en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/29/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.