Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Pierde la vida niño por lluvias en el oriente del Edomex

Sombrillas, paraguas, impermeables

La intensa lluvia de este día en la Ciudad de México causó el fallecimiento de un menor de edad, que fue arrastrado por la corriente y cayó en una coladera, donde se quedó atorado y se ahogó, en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con reportes, el menor identificado como Ángel Jesús “N” se encontraba con su mamá, María “N” de 31 años, en las calles de Eloy Cavazos y Armillita, colonia San Miguel Teotongo, cuando ocurrió la tragedia.
[post_ad]
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja para realizar las labores necesarias para sacar al menor, sin embargo, ya había perdido la vida y se realizó el diagnóstico por ahogamiento.

Al sitio también arribaron elementos de los Bomberos y del Ministerio Público para realizar el levantamiento del mismo y llevarlo a la Coordinación Territorial 9 Iztapalapa.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Pierde la vida niño por lluvias en el oriente del Edomex Reviewed by Toluca Noticias on jueves, junio 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.