Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Panista Ernesto Cordero denuncia ante PGR a Ricardo Anaya por lavado de dinero

Noticias, notas, información
Diario la Jornada

El senador por el PAN, Ernesto Cordero, denunció ante la Procuraduría General de la República (PGR) al candidato presidencial Ricardo Anaya por lavado de dinero y tráfico de influencias.

Luego de salir de las instalaciones de la PGR, Cordero Arroyo exigió al encargado de despacho de la PGR, Alberto Elías Beltrán, “que no le de miedo” y que continúe con la investigación contra Ricardo Anaya.

El panista dijo que existen los elementos suficientes donde se vincula al candidato presidencial con una red de lavado de dinero ya que en el video en el que se observa al Juan Barreiro, hermano del empresario Manuel Barreiro, se detalla cómo operaron.
[post_ad]
“Hay hechos delictivos que tienen que ser investigados, y hay evidencia que Anaya es parte de la red de lavado de dinero. Yo ya presenté la denuncia, le pido a la PGR que haga su trabajo”, enfatizó.

En ese sentido solicitó que citen a declarar a los hermanos Barreiro, que la autoridad financiera revise los estados de cuenta de Ricardo Anaya y su familia, y que la PGR investigue.

Redacción--tlayuda/lajornadamaya.mx
Panista Ernesto Cordero denuncia ante PGR a Ricardo Anaya por lavado de dinero Reviewed by Toluca Noticias on 6/11/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. EL PRIII MANDANDO A SUS ACHICHINCLES A HACER SU TRABAJO SUCIO

    ResponderBorrar
  2. CORDERO HIJO DE TU REPUTA MADRE!!! AHORA QUE YA TE ECHARON COMO A UN PERRO YA SALES CON TU PENDEJADA DE QUE AY SI HAY LAVADO DE DINERO!!!, PINCHE TRAIDOR HIJO DE TU CHINGADA MADRE!!!!
    CLARO COMO NO TE VAN A DAR TAJADA DE ANAYA, POR ESO DENUNCIAS.
    AHORA VAS A VIVIR DE LOS 6000 PESOS QUE DICES SE PUEDE VIVIR CON CASA, COCHE, DESPENSA E HIJOS EN LA ESCUELA, PINCHE RATA CAÑERA,
    Y NO SOY PANISTA HIJO DE LA CHINGADA, PERO CON EL PUTO COMENTARIO QUE HICISTE EN ESA OCASION HIJO DE LA CHINGADA CON 6000 PESOS SE PUEDE VIVIR, PUES OJALA Y TU PUEDAS VIVIR CON ESO AHORA QUE NO TE DAN EMBARRADA DE MIERDA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.