Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Niega Fernando Zamora contubernio de funcionarios con huachicoleros

Conferencia, prensa, reuniones

“Se me hace muy denigrante emitir cosas falsas, para tratar de ganar en una elección que sienten que la tienen perdida”, esas fueron las palabras del candidato del PRI por Toluca, Fernando Zamora Morales para desmentir sobre una supuesta red de huachicoleros en la administración local y para desligarse del ex servidor público, Miguel Melo Pagola, quien según algunas versiones periodísticas lo dieron por detenido por delincuencia organizado, aunque posteriormente él lo desmintió.

Lo anterior, en conferencia de prensa, donde el edil con licencia presentó el documento final rector “Agenda Municipal de Desarrollo Municipal Toluca 2019-2021 y “Manual de la Prudencia Electoral” éste último a aplicarse el 1 de julio, luego de que mañana concluyen las campañas.
[post_ad]
Por una parte, Zamora Morales dijo desconocer que funcionarios municipales estén en contubernio con huachicoleros, por ello –pidió- que la Procuraduría General de la República (PGR) se pronuncie si Melo Pagola es acusado de un delito y de ser así se investigue, como lo retomó el aspirante de Morena, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

“Hay una renuncia a partir del 31 de enero de 2018, para poder ser contratado para el ayuntamiento, él acreditó un currículum que por eso se le contrató, sin embargo, a partir del 21 de enero él no está trabajando para el ayuntamiento de Toluca, yo opino que sea la PGR quien lo investigue, que sea la autoridad competente el que diga si es culpable o no, primero que lo detengan, que lo enjuicien y que sigan pues si es culpable de algún ilícito”, concluyó.

Redacción--tlayuda/8columna
Niega Fernando Zamora contubernio de funcionarios con huachicoleros Reviewed by Toluca Noticias on 6/26/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Bravo Fernando Zamora...sigue dando licencias a centros cheleros..hacen unos destrozos terribles...como no están cerca de tu casa...checa la cervecería carranza en Morelos ote.313 casi esquina pino Suárez,entran menores de edad no respetan horarios no nos dejan dormir...no debe tener permiso según el bando municipal esta ubicado en una zona habitacional$$$$$$$$$$$rodeado de escuelas etc.etc.$$$$$$maldita corrupción$$$

    ResponderBorrar
  2. La cervecería Carranza...se encuentra ubicada en Toluca México...en el centro histórico por si no la han visto vdd$$$todos los problemas q nos causa como vecinos... pero a uds.les vale vdd quien sabe porque$$$$

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.