Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mujer muere en choque en la Toluca-Zitácuaro

Chevrolet, seminuevos, agencia

En los asientos traseros quedó el cuerpo sin vida de una mujer luego de que el vehículo en el que viajaba fuera impactado por otra unidad, el responsable se dio a la fuga, indicó la policía de Almoloya de Juárez.

El accidente se registró en la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura del kilómetro 15, en la comunidad de Tres Barrancas, al momento que un Chevrolet Chevy, color guinda, fue chocado de su lado izquierdo.

Según versiones, una camioneta de tres y media toneladas, al incorporarse a la vía, le pegó al auto con placas de circulación 59 GJN, provocando la muerte de la persona del sexo femenino.
[post_ad]
En el lugar quedó el automóvil siniestrado cuando se dirigía a llevar al trabajo a la víctima quién era empleada doméstica en una vivienda de la Ciudad de México, el operador responsable escapó.

Una unidad de Protección Civil municipal acudió al sitio, sin embargo, solo fue para confirmar la muerte de la mujer que no fue sido identificada por elementos  de seguridad pública en el sitio este lunes.

La Policía Federal acordonó el perímetro hasta la llegada del Ministerio Público y peritos para realizar todas las diligencias sobre el hecho de tránsito para después realizar el levantamiento del cuerpo se indicó.
Mujer muere en choque en la Toluca-Zitácuaro Reviewed by Toluca Noticias on 6/19/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.