Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mueren dos jóvenes en accidente en Zinacantepec

Protección, Nissan, vehículos

Abrazado a un árbol y partido en dos quedó un automóvil. En su interior dos jóvenes perdieron la vida y dos más fueron rescatados aún con vida por paramédicos. El accidente ocurrió la noche del sábado sobre la carretera Toluca-Amanalco de Becerra. 

A la altura del puente de San Francisco Tlalcilacalpan, el conductor de un vehículo Nissan tipo Tsuru gris, con placas de circulación PHY-4498 del estado de Michoacán, perdió el control y se estrelló. 

Al sitio llegaron rescatistas de Protección Civil de Zinacantepec y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes encontraron el vehículo incrustado en un árbol. 

Dentro había cuatro personas, tres hombres y una mujer, todos ellos jóvenes de aproximadamente 20 años. Los rescatistas comenzaron a cortar el vehículo para poder liberar a las personas.
[post_ad]
Una muchacha, fue la primera en ser rescatada de entre los fierros; después siguió un chico llamado Jorge. Ambos fueron llevados de emergencia al hospital Adolfo López Mateos, donde su estado de salud es grave. 

Sus acompañantes, Alexis y Emmanuel no corrieron con suerte. Para cuando los dos fueron sacados del auto ya no tenían signos vitales. 

Los cuatro muchachos eran vecinos de la colonia Geovillas del Nevado, en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan . Familiares de las víctimas llegaron al lugar y los identificaron.

Los jóvenes viajaban en dirección al Puente de San Francisco para integrase a la carretera Toluca-Zitácuaro. Al entrar en un curva, el chofer perdió el control y se estrelló contra el árbol. 

Redacción--tlayuda/grafico/oem
Mueren dos jóvenes en accidente en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/11/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. LÁSTIMA SOBRE TODO POR LOS PADRES DE FAMILIA DE ESTOS TIPOS IRRESPONSABLES QUE NO ENTIENDEN HASTA QUE MATAN A UNA PERSONA INOCENTE O SE MATAN ELLOS MISMOS, QUE SE LE HACE PASA UNA Y OTRA VEZ Y NO ENTIENDEN ÉSTOS TONTOS JOVENES

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.