Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere policía y delincuente en Toluca, tras enfrentamiento a balazos en la colonia El Seminario

Fraccionamientos, casas, seguridad

Tras una espectacular persecución derivado de un reporte por robo a casa habitación, delincuentes y elementos del agrupamiento FES de la SSEM se enfrentaron a tiros en calles de la colonia El Seminario; el saldo fue de un policía y un presunto delincuente muerto.

Los hechos sucedieron la tarde de este martes, cuando elementos de la FES detectaron a un vehículo con varios sujetos armados que eran buscados por el delito de robo.

Derivado de esta localización, los uniformados iniciaron una persecución por calles de la colonia El Seminario, misma que terminó en la calle de Laguna Verde casi esquina Lago Peipus.

Ahí, según reportes policíacos, se metieron los presuntos delincuentes a una casa y mientras algunos uniformados los persiguieron inclusive por azoteas de domicilios aledaños, uno de los sospechosos salió por otra casa y se topó con un policía.

Al encontrarse de frente, el presunto delincuente le disparó a quemarropa al uniformado, quien alcanzó a repeler la agresión . Ambos quedaron mal heridos y pese a la llegada de una ambulancia del SUEM, los para-médicos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a los lesionados de bala.
[post_ad]
Los cuerpos quedaron sobre la calle de Laguna Verde y por lo mismo, la zona inmediatamente fue acordonada por elementos de seguridad pública municipal, así como de la Secretaria de Seguridad del Estado de México.

Los primeros informes indican que el elemento fallecido era miembro del agrupamiento FES, “lamentablemente el uniformado fue sorprendido por el delincuente, aunque todavía alcanzó a repeler la agresión”, dijo uno de los vecinos de la zona que presenciaron el enfrentamiento.

Al respecto, el titular de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Toluca, Javier Torres García, señaló que efectivamente los elementos realizaron una persecución por el delito de robo a casa habitación y tras el enfrentamiento, confirmó dos personas heridas.

Tiempo después acudió al lugar personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que realizaron el trabajo pericial y posteriormente procedieron al levantamiento de ambos cuerpos para ser llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Muere policía y delincuente en Toluca, tras enfrentamiento a balazos en la colonia El Seminario Reviewed by Toluca Noticias on 6/05/2018 Rating: 5

8 comentarios:

  1. PRESUNTO ASALTANTE!!!!"" PUES SI LO AGARRAN EN LA MOVIDA, SI TRAE ARMAD DE FUEGO, ES H O M I C I D A, R A T E R O, ESCORIA DE LA CACA, PORQUE DICEN "PRESUNTO",

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO SEAS IGNORANTE PENDEJO, TOMATE UNOS SEGUNDOS PARA INVESTIGAR PINCHE ANIMAL Y TODAVIA TE HACES EL OFENDIDO, ALIMAÑA DE MIERDA, IGNORANTE Y PENDEJO, PINCHE NACO CULERO

      Borrar
    2. tú de seguro seras tambien de la maña, maldito animal! cómo el compañero se va a poner investigar, si más claro que el agua no puede ser, ese wey era una escoria y punto, lo bueno que ya esta en el infierno, pinche asaltante de mierda

      Borrar
  2. Descanse en paz este policia.

    ResponderBorrar
  3. EN EL SEMINARIO, COMO EN LA RETAMA, EL COPORO ETC. ETC. CUANTOS NIDOS DE RATA HAY EN TODAS ESTAS COLONIAS NARCOMENUDISTAS, NARCOTIENDAS RATEROS, DROGADICTOS. EN LO QUE SE HA CONVERTIDO TOLUCA POR NO APLICAR LAS LEYES.

    ResponderBorrar
  4. QUE DESGRACIA QUE MUCHAS COLONIAS DEL VALLE DE TOLUCA (METEPEC, LERMA, ZINACANTEPEC, SAN MATEO O SANTIAGO TIANGUISTENCO, SE PARESCAN MAS A TEPITO, RATAS DE AUTOPARTES, DE CASAS HABITACION, DE AUTOS, NARCOTIENDAS, NARCOMENUDISTAS, PIRATERIA POLICAS CORRUPTOS (NO TODOS) SEÑORAS QUE DEFIENDEN A SUS HIJOS O ESPOSOS DROGARDICTOS Y RATEROS.

    ResponderBorrar
  5. ES UNA VERADADERA DESGRACIA POR EL POLICIA CAIDO EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER, NO PUDO DECIR LO MISMO DEL RATA, UNO MENOS

    ResponderBorrar
  6. HAGO UN LLAMADO A LOS FUNCIONARIOS DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD, AGRUPAMIENTO DE LA FES, PARA QUE CONSIDEREN PROPORCIONARLES LOS ELEMENTOS INDISPENSABLES, TALES COMO ARMAMENTO Y VERIFIQUEN EL TIPO DE CHALECO ANTIBALAS, YA QUE CASI ESTOY SEGURO QUE LAS BALAS DEL RATA TRASPASARON EL CHALECO DEL VALIENTE POLICIA, CUIDEN A SU GENTE QUE A DIARIO Y A TODA HORA SE VA A ENFRENTAR A GENTE SIN ESCRUPULOS Y MALVIVIENTE, ESPERO HAYA TENIDO UN SEGURO DE VIDA ESTE POLICIA, DESCANSE EN PAZ Y QUE DIOS LES DE RESIGNACION Y FORTALEZA A SUS FAMILIARES.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.