Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere guardia de seguridad al impedir asalto a Oxxo en Otzacatipan

Supermercado, compras, mandado

Un guardia de seguridad que custodiaba una tienda de conveniencia, murió luego de que al enfrentar a presuntos delincuentes, forcejeó con uno de ellos y recibió un disparo que a la larga le arrebató la vida en el interior del hospital Adolfo López Mateos, donde fue canalizado por una ambulancia.

El hecho que le quitó la vida al guardia sucedió el pasado domingo cuando cinco sujetos arribaron a la tienda OXXO ubicada en la calle de Morelos en San Mateo Otzacatipan.

Con arma en mano, los presuntos delincuentes se dirigieron a los trabajadores de la tienda al grito de “esto es un asalto”. Ello, provocó que el guardia de seguridad se enfrentará contra los sujetos con el fin de evitar el atraco.

Sin embargo, al forcejear con uno de los presuntos delincuentes que era quien llevaba el arma de fuego, está se accionó y por lo mismo, la bala se incrustó en el cuerpo del trabajador de seguridad, quien cayó herido.
[post_ad]
Esto provocó que los presuntos delincuentes emprendieran la huida, mientras que personal de la tienda solicitó la presencia de una ambulancia y el apoyo policíaco. Y si en cuestión de minutos acudieron elementos de la SSEM, así como una ambulancia quien prestó auxilio al herido.

Aunque aparentemente el guardia de seguridad de nombre Emilio "N", de 45 años de edad, iba y fue entregado estable en el interior del Centro Médico Adolfo López Mateos, el día lunes, sus familiares fueron informados que lamentablemente había perdido la vida.

Una vez que el cuerpo fue entregado a los familiares, estos lo sepultaron al medio día de este martes en el cementerio de San Mateo Otzacatipan, de dónde era originario y vivía con su esposa y dos hijos, a quienes dejó en el desamparo total.

Cabe señalar que el guardia encargado de cuidar la seguridad de la tienda de conveniencia antes referida, laboraba con la empresa de seguridad.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Muere guardia de seguridad al impedir asalto a Oxxo en Otzacatipan Reviewed by Toluca Noticias on 6/26/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Q.D.E.P., EL POLI, PINCHES RATAS HIJOS DE SU PUTA MADRE!!!!, OJALÁ Y LOS AGARREN !!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.