Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mexique vers une alternance historique: "Se acerca el resurgimiento de una gran nación" dice líder francés a AMLO

Francia, french, intenacional

El dos veces candidato presidencial en Francia y fundador del partido "Francia Rebelde", Jean-Luc Mélenchon, dedicó palabras de aliento a Andrés Manuel López Obrador de cara a la elección del próximo domingo 1 de julio. 

Identificado como un social demócrata y con una trayectoria de más de 40 años en partidos de izquierda, Mélenchon aseguró que con el triunfo de López Obrador se avecina el "resurgimiento de una gran nación" y el "despertar de una esperanza" para el mundo. 

Desde Francia saludamos con amor al pueblo mexicano. Se acerca el triunfo de @lopezobrador y con ello el resurgimiento de una gran nación y el despertar de una esperanza para el mundo.#AMLO pic.twitter.com/CMuHmCvcQK
— Jean-Luc Mélenchon (@JLMelenchon) June 29, 2018
[post_ad]
El político francés, quien desde 2017 se desempeña como legislador del Distrito 4 del Departamento de Bouches-du-Rhône en la Asamblea Nacional, acompañó el mensaje de una fotografía en la que aparece junto al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia. 

Durante el transcurso de este viernes, varios líderes de izquierda de alrededor del mundo han manifestado su apoyo a AMLO, como Pablo Iglesias y Gustavo Petro, entre otros. 

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
Mexique vers une alternance historique: "Se acerca el resurgimiento de una gran nación" dice líder francés a AMLO Reviewed by Toluca Noticias on 6/29/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.