Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Los agarraron con 8.5 kilos de mota en San Francisco Tlalcilalcalpan

Dulces, kilo, golosinas, chocolates

Trabajos de investigación de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), y derivado de una denuncia anónima al número 0-8-9, se logró la captura de dos sujetos probablemente relacionados el delitos contra la salud.

Miguel “N”, de 24 años de edad, presunto vendedor del enervante, y Emmanuel “N”, de 27 años, quien figura como probable comprador de la supuesta droga, fueron aprehendidos en el poblado de San Francisco Tlalcilalcalpan, perteneciente a este municipio, en el momento en que se llevaba a cabo la transacción.
[post_ad]
Tras su captura, se confiscaron seis envoltorios de plástico transparente, tres  tipo tabique y tres más del mismo tipo en papel aluminio, lo que hace un peso total de 8.510 kilogramos de hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

El segundo implicado, al parecer, laboró como Policía Municipal en el periodo 2010 – 2014 en esta jurisdicción

Miguel “N”, presuntamente obtuvo la droga al intercambiarla por un vehículo, ya que se dedica a la compra y venta de autos.
Los agarraron con 8.5 kilos de mota en San Francisco Tlalcilalcalpan Reviewed by Toluca Noticias on viernes, junio 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.