Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ladrones roban a tianguista y al escapar se caen a una barranca en Edomex

Vehículos, seminuevos, agencias

Después de amagar y atacar con una navaja a un comerciante en un tianguis para robarle su mercancía. Cinco personas se dieron a la fuga a bordo de una camioneta con el botín, pero debido al exceso de velocidad, cayeron a una barranca y fueron a parar a un hospital de la zona.

Todo comenzó cuando las cinco personas detenidas arribaron al tianguis de este municipio y con una navaja, amagaron a uno de los comerciantes que se dedicaba a la venta de ropa, robándole su mercancía. Pese a que algunos intentaron prestarle auxilio al vendedor, los presuntos delincuentes atacaron a los mismos y lograron darse a la fuga a bordo de una camioneta.

Ante ello, varios comerciantes se organizaron y comenzaron a perseguir a los sujetos, y tras una espectacular persecución, el conductor de la camioneta perdió el control de la misma y precisamente en una barranca ubicada en el paraje La Nariz de la carretera La Puerta-Sultepec, se volcó.
[post_ad]
Minutos después al lugar acudieron elementos de la SSEM y varias unidades de emergencia, quienes prestaron auxilio a los tripulantes de la camioneta.

En su interior fueron rescatados cinco personas que dijeron llamarse José N., de 42 años, Jenny N., de 38, Osvaldo N., de 24, Patricia N., de 35 y Javier N., de 32, todos ellos provenientes del municipio de Chalco.

Cabe señalar que la camioneta donde viajaban los detenidos quedó en el fondo de una barranca, por lo que los servicios de emergencia tuvieron que realizar varias maniobras de rescate para sacar a los lesionados, quienes fueron canalizados a un hospital de la zona para su atención médica.

Los lesionados fueron identificados por los comerciantes, inclusive en el interior de la camioneta fueron halladas aproximadamente 60 prendas de ropa con un valor aproximado de 15 mil pesos.

Ante ello, fueron custodiados por elementos policíacos que dieron parte a las autoridades ministeriales de la agencia del ministerio público de Tejupilco donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Ladrones roban a tianguista y al escapar se caen a una barranca en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 6/07/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. QUE BUENO PINCHES RATAS DE CHALCO Y EL VALLE DE MEXICO, ESO LES PASA POR PINCHES RATAS, OJALA Y SE HUBIERAN MUERTO LOS HIJOS DE SU PUTA MADRE!!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.