Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

"Ladrón que roba a ladrón" priistas usan billetes falsos para comprar el voto en Edomex

papeles, monedas

Lo que comenzó como un rumor fue confirmado el pasado domingo por quienes hicieron las denuncias pertinentes. Vecinos del municipio de Ixtlahuaca dijeron casi unánimemente que denunciarán a quien “recogió sus credenciales a cambio de 500 pesos que resultaron ser billetes falsos”.

Una de las personas que fue entrevistada dijo “Yo lo denunciaría porque de por si ya es un delito y dan aparte un billete falso. Se aprovechan y usan sus mañas”.
[post_ad]
Denuncian que quienes ofrecían la compra de credenciales a cambio del dinero, portaban camisetas del candidato a la presidencia municipal Juan Carlos Bautista, todos pertenecientes al PRI. 

Convocan a la “No reelección”, así como comentan que a su cierre de campaña mañana miércoles, “nadie asistirá. Sólo irán los acarreados que venden su voto en $2.00”, reiteraron. Afirman, el modo de actuar de juan Carlos Bautista, quien busca reelegirse, es firmar y no actuar ni servir. 

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
"Ladrón que roba a ladrón" priistas usan billetes falsos para comprar el voto en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 6/26/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.