Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hijo de General PRI-PAN presume viajes en avión presidencial, ropa de lujo, y vida de oro con dinero público

Dinero, compras, ofertas

La reconocida periodista mexicana San Juana Martínez reveló la ostentosa vida de uno de los hijos del general Roberto Sierra, perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), cuyos lujos estarían siendo financiados en parte con recursos del Estado.

Para su investigación, la periodista retomó las fotos y descripciones que el hijo del general Roberto Sierra, identificado como Mario Sierra Moncada, publicó tanto en su blog personal titulado “The Golden Life” (La Vida Dorada), como en sus redes sociales.

En dichos espacios, Sierra Moncada publicaba fotografías de sus viajes por el mundo y las compras de ropa y accesorios de exclusivas marcas como Gucci, Versace, Chanel, Ferragamo, Prada, Dior, entre otras.

Además de imágenes a bordo del avión presidencial, aeronave en la cual habría realizado varios viajes, con todo y ubicaciones en el hangar presidencial incluidas.

Al respecto, el vocero de la presidencia, Eduardo Sánchez, escribió en su cuenta de Twitter que el hijo del General jamás ha viajado en el avión presidencial y que las ubicaciones posteadas son falsas.

“Esta persona nunca viajó en el avión presidencial. Como es sabido, cualquier usuario de FB puede colocar una ubicación ficticia en cualquiera de sus publicaciones”, refirió el vocero presidencial.

Sin embargo su versión fue contrapunteada por el empresario Virgilio Pasotti; quien dijo conocer a Mario Sierra Moncada a quien acusó de viajar “constantemente haciendo uso de los recursos del Estado”.

Fotos, eventos, lujos
[post_ad]
“No mientas Eduardo, nosotros lo conocemos y es sabido que viaja constantemente haciendo uso de los recursos del Estado Mexicano; tengan dignidad y ya lárguense”, respondió el empresario.

Por su parte, Mario Sierra Moncada publicó un comunicado en el que refrenda que nunca ha viajado en el avión presidencial, que la foto exhibida corresponde a una réplica montada en un set y que la mayoría de las fotografías publicadas son “producto de contratos, patrocinios, promociones y publicidad de marcas derivados” de su “profesión” como “influencer en las distintas redes sociales”.

Cabe mencionar que, además de la indignación por el uso del dinero público para financiar los lujos del hijo del general, usuarios de redes sociales criticaron las poses de Sierra Moncada e hicieron burla de su orientación sexual.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Hijo de General PRI-PAN presume viajes en avión presidencial, ropa de lujo, y vida de oro con dinero público Reviewed by Toluca Noticias on 6/27/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. PICHE CARA DE PUTO QUE TIENE, NO VIAJA, NO GASTA???!! AY PORFAVOR, A OTRO PERRO CON ESE HUESO, PINCHES JUNIORS HIJOS DE SU PUTA MADRE!!!!, SE GASTAN EL DINERO, ASÍ COMO EL HIJO DE CALDERON, QUE DICE QUE SI GANA OBRADOR, SE QUEDA EN RUSIA, POR MI QUE SE QUEDE Y SE SAQUE A LA CHINGADA DE AQUI, DE TODAS MANERAS SE ESTA GASTANDO EL DINERO DEL PUEBLO, AL MANTENER A SU PADRE Y A OTROS TANTOS PRESIDENTES ESTUPIDOS TEPOCATES, VIVORAS PRIETAS, ETC

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.