Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estas son las empresas fraudulentas que roban tus datos y están detrás de las llamadas anti-AMLO

Planes, smartphones, tarifas

El Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó suspender las llamadas telefónicas en contra del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), las cuales han sido realizadas masivamente durante las últimas semanas.

La presidente de la Comisión de Quejas y Denuncias del INE, Adriana Favela, señaló que las empresas NEXT Contact, TKM Customer Solutions, Focus Investigation y Massive Caller, violaron el principio de equidad y las reglas del proceso electoral federal al realizar llamadas de propaganda negativa en contra de AMLO disfrazada de encuestas.
[post_ad]
“El mandato va sobre estas cuatro empresas pero cualquier empresa que tenga la indebida apreciación de que les es permitido, deben tener claro que ninguna empresa puede hacerlo, no está permitido en nuestro sistema…no se pueden realizar este tipo de llamadas”, advirtió la consejera Claudia Zavala.

Al respecto, los representantes de las empresas mencionadas aseguraron que realizaron las llamadas con fines informativos y que no fueron contratadas por ningún partido político.

En ese sentido, el INE informó que continuará con las investigaciones para determinar si alguna fuerza política estuvo detrás de las llamadas que hoy se ordenó suspender.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Estas son las empresas fraudulentas que roban tus datos y están detrás de las llamadas anti-AMLO Reviewed by Toluca Noticias on 6/26/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.