Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Entre elogios a Romero Deschamps, Meade pide el apoyo de los tabasqueños

Ropa, caballeros, tallas

En su cierre de campaña en Tabasco ante miles de petroleros, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, ofreció recuperar la plataforma petrolera de más de tres millones de barriles diarios para generar empleos y desarrollo.

Acompañado del dirigente nacional del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, y de la candidata a la gubernatura, Georgina Trujillo Zentella, el abanderado del PRI-PVEM-PANAL dijo que el petróleo, gas y la petroquímica seguirán siendo palanca de desarrollo de México.

Ofreció seguridad y mejores prestaciones para los trabajadores petroleros y elogió que en la peor crisis, Romero Deschamps ha sido garante de que no se pierda “ni un empleo” en Pemex y que habrán más puestos de trabajo en la empresa petrolera.

Yo tuve la enorme fortuna de ser parte de la familia petrolera y hoy tengo la gran emoción de estar aquí para pedirles que me apoyen. ¿Cuento con ustedes?”, preguntó Meade y un sonoro sí se escuchó como respuesta.
[post_ad]
En la Plaza de la Revolución de Villahermosa y ante miles de trabajadores petroleros de las secciones sindicales 14, 26, 29, 44, 48 y 50, Meade se comprometió a que en caso de ganar la presidencia de la República, encenderá, “los motores de Tabasco para recuperar crecimiento y seguridad”.

Reiteró que cuenta con las mejores propuestas para convertir al país en una potencia y pidió a los tabasqueños le ayuden a convencer al electorado de que la suya es la mejor alternativa para gobernar a México.

Dijo que votar por su proyecto de gobierno se traducirá en más estancias y guarderías de tiempo completo, hospitales equipados con abasto de medicinas, becas para que los jóvenes terminen la preparatoria y tengan asegurado un lugar en la universidad, así como por el fortalecimiento del programa Prospera.

Pidió apoyo para todos los candidatos priistas, sobre todo para Gina Trujillo, a quien definió como honorable y talentosa para gobernar y recuperar “la grandeza de Tabasco”.

Tras un discurso de apenas 10 minutos, Meade y Gina Trujillo se dirigieron al municipio de Comalcalco, donde también encabezaron otro cierre de campaña.

Redacción--proceso.com.mx
Entre elogios a Romero Deschamps, Meade pide el apoyo de los tabasqueños Reviewed by Toluca Noticias on 6/18/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.