Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a taxista que asaltaba a pasajeros en Zinacantepec

Uber, precio, app

Un taxista que se dedicaba a asaltar por la noches fue detenido por elementos de seguridad pública municipal, después de que con un desarmador amagó a dos de sus pasajeros y les arrebató sus pertenencias. Pese a que el conductor intentó darse a la fuga, un operativo policíaco permitió su captura.

La captura sucedió en las inmediaciones de San Cristóbal Tecolit, luego de que autoridades policíacas recibieron el reporte de un robo en el circuito Miguel de la Madrid por lo que de inmediato varias unidades acudieron al sitio.
[post_ad]
De acuerdo a las víctimas del atraco, estas abordaron un taxi y al circular sobre la vía referida, el conductor sacó de entre sus ropas un desarmador y amagó a sus dos pasajeros, para luego robarles sus pertenencias.

Ya con el botín en mano emprendió la huida y por lo mismo, elementos policíacos implementaron un operativo de búsqueda y al ubicar al vehículo, se inició una persecución que finalizó en las calles de la zona conocida como San Matías Transfiguración.

En ese punto se logró detener al conductor del vehículo tipo taxi de sitio Toluca, quien fue identificado como David N., de 31 años de edad, a quien le fue localizado un desarmador que utilizaba para someter a sus víctimas.

Redacción--tlayuda/oem/laprensa
Detienen a taxista que asaltaba a pasajeros en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/14/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.