Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Denuncian a alcalde priista de San José del Rincón por mal uso de recursos

Almuerzos, café, pan, fruta

De los 10 regidores que forma parte del cabildo de San José del Rincón, ocho denunciaron estar en contra de las acciones que viene realizando el presidente municipal, Jesús Rangel Espinosa, ya que de manera arbitraria impone obras y distribuye los recursos del erario público a su conveniencia.

Alicia Marín Granados, cuarta regidora de extracción priista señaló que la actitud del alcalde es de prepotencia y arbitrariedad, ya que no escucha razones ni atiende los comentarios del cuerpo edilicio.
[post_ad]
“El año pasado se presentó una crisis política al interior de la administración y nos quedamos sin realizar sesiones de cabildo y los acuerdo los firma únicamente el presidente, y esté decía que no sesionaba porque andaba en ‘campaña'”

Asimismo, precisó que quizá han sido cómplices por todo lo que está pasando al aprobar y apoyar al alcalde, “y eso lo hicimos porque queríamos llevar la fiesta en paz, respaldando cada una de sus decisiones, pero ya no estamos dispuestos a agachar la cabeza y a ayudarnos callados, porque nuestro pueblo no se lo merece”.

Redacción--tlayuda/8columna
Denuncian a alcalde priista de San José del Rincón por mal uso de recursos Reviewed by Toluca Noticias on 6/07/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hasta entre ellos ya no se soportan, y no es el único municipio con estas deficiencias son la mayoría del estado de México.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.